Llamada de Socorro. Algar.

SOS. Llamada de Socorro. Algar. Nuestro pueblo se nos va y nosotros con él. Entre fanatismos estúpidos de unos, pasotismos de otros e inconsciencias de otros, estamos perdiendo nuestro pueblo. Vamos hacia atrás y a pasos agigantados, no es suficiente decir que bonito es mi pueblo y cuanto lo quiero.

Todo está bastante abandonado: La fuente del Barco, La fuente Abajo, Nuestras Calles, La circulación en nuestro pueblo; no se respeta y lo que es peor no se hacen respetar las normas de circulación, direcciones prohibidas, aparcamientos, etc., El Inmobiliario, Bancos, Farolas, La Depuradora (es de pena) el dinero que nos ha costado para nada, para seguir vertiendo las aguas sucias al pantano. 


De seguir con esta dejadez perderemos los pocos servicios que nos quedan, Guardería, Colegio, Médico 24h. Ambulatorio, Ambulancia etc., Y todo por qué?? Por que unos fanáticos partidistas no quieren ver lo que es tan evidente, mientras otros permanecen callados, unos por miedo a SEÑALARSE, otros porque les parece que no va con ellos, que a ellos no les afecta, cosa de la que están bastante equivocados. De seguir así, con estas actitudes, nuestro futuro se presenta bastante oscuro e incierto.

Los que nos gobiernan no acaban de darse cuenta, pero lo que es aún peor, los que deberían hacer oposición y presentar alternativas, aún lo hacen peor. 

Lo sé, lo sabes, pero yo no me quiero SEÑALAR, cuando queramos dar el paso hacia delante, igual es demasiado tarde, con entretenimientos y fiestas rancias, no podemos salvar nuestro futuro, ni alargar la agonía. 

Sólo escuchamos en la calle, como fulanito quiere cerrar el negocio y marcharse y menganito y zetanito también. Se está perdiendo toda la ilusión y son muchos los que ya no apuestan por nuestro pueblo. Mientras todos los pueblos que nos rodean han evolucionado con Polígonos Industriales, Polideportivos para los Jóvenes, Senderos de paseos, Carriles bici, Pabellones donde se pueden reunir trescientas o cuatrocientas personas, para charlas, obras de teatro, etc. Nosotros hemos mermado en todos los aspectos y lo que aún es peor, hemos tirado la toalla y nos damos como conformes con todo esto, hemos perdido mucho de nuestro Orgullo y Dignidad.

Recuerdo cuando hace ya unos años, venía una persona y nos decía: “Despierta Algar”. Lo dábamos por un loco, por una persona que se pensaba que éramos unos pobres tontos, nos estaba ofendiendo en nuestro orgullo, ¿Realmente estaba loco? ¿Dónde está nuestro Orgullo? Algar se muere poco a poco desde hace mucho, mucho. 

¿Cuándo nos vamos a dar Cuenta? ¿Cuándo vamos a dejar a un lado, partidos, ideales tontos, fanatismos estúpidos, exclusiones tontas por opinar y nos vamos a preocupar de lo que realmente es importante? NUESTRO PUEBLO “ALGAR”. 

Todo nos afecta a tod@s y a tod@s nos afecta todo, y por desgracia esa es la triste realidad, el que piense lo contrario, desafortunadamente está equivocado. Lo peor de lo peor es que creo que tengo bastante razón. Antonio Sañudo Vázquez padre de Dani una Víctima Inocente de nuestras carreteras “TERCERMUNDISTAS”



‎Antonio Sañudo. lacruzadadeunpadre.es

1 comentario:

Su comentario sera revisado por un moderador, para evitar comentarios ofensivos o spam, Gracias.